martes, 22 de noviembre de 2016

NUEVA PAGINA DE INTERNET


Por medio de este blog felicitamos a todo el equipo de trabajo que realizó el cambio de la página de internet del Consejo Optometría México. Sabemos que no fue un trabajo fácil que requirió muchas horas, participación en grupos de trabajo y finalmente horas de frustración porque no salía a tiempo.

Como ustedes podrán ver optometriamexico.org es ahora una página moderna que tiene mucha información acerca de nuestra profesión para el publico en general, para las personas encargadas de la salud, para estudiantes, profesores, para los que requieren información para estudiarla y finalmente para que los licenciados en optometría se sientan orgullosos de lo que hacemos por nuestros pacientes.

Nuestro Facebook sigue creciendo y actualmente llevamos más de 23,500 “likes” y va en aumento. De igual forma se encuentran los videos que tenemos en YouTube los cuales son usados con mucha frecuencia.

Le estamos dando una especial importancia a Twitter y empezamos a ver crecer el número de seguidores.

Los invitamos a que nos sigan en todas estas páginas de internet en este viaje por el cual estamos dando a conocer optometría y lo maravillosa que es nuestra profesión.