Este articulo apareció en el periódico Reforma del 13 de noviembre del 2010:
"La Delegación Álvaro Obregón continúa la fase de registro de franeleros y empresas de valet parkings, para tener un mayor control de estos servicios en su territorio.
El Delegado explicó que una vez que se cuente con el registro de los prestadores de este tipo de servicios, las personas que cumplan con los requisitos establecidos deberán tomar un curso de capacitación en el Instituto Tecnológico de Monterrey-Campus Santa Fe.
Dio a conocer que hay coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y la Consejería Jurídica, a fin de garantizar que los cuidadores y lavadores de vehículos que abusen de estas medidas, sean remitidas al juez cívico, tal y como lo establece la Ley de Cultura Cívica, donde incluso en caso de ser reincidentes cumplirían un arresto inconmutable."
Mientras tanto cientos de personas son examinadas y tratadas de sus problemas de la visión por personas que NO tienen estudios profesionales. ¿Hasta cuando las autoridades “veran” la solución a este problema de la salud?